Esto podría hacer mercenario de SilverCorp contra Guaidó por no pagarle - Anticensura Post | Noticias de Impacto

Mobile Menu

Top Ads

Más Noticias

REMEDIOS NATURALES EN FACEBOOK ¡SIGUE A REMEDIOS NATURALES DEL MUNDO!
logoblog

Esto podría hacer mercenario de SilverCorp contra Guaidó por no pagarle

jueves, 24 de diciembre de 2020

"Tratándose de una asesino, de un mafioso profesional con operaciones en diversas partes del mundo, el propietario de SilverCorp, Jordan Goudreau, podría recurrir a diversas estrategias para que la deuda de Guaidó con su empresa si no es pagada por lo menos no quede impune" señala un analista.


La vía legal en primer lugar

"Para mí la opción que escogerá Jordan Goudreau será la demanda en tribunales. Creo que se irá por la vía legal para primero intentar que Venezuela le pague el millón y medio que Guaidó le debe, y luego, si eso no funciona intentará cobrarle a Guaidó directamente. Bien es sabido que en dos años la fortuna de Guaidó pasó de unos miles de dólares, a casi 800 millones de dólares en inversiones a nombre de su familia y testaferros y en depósitos en paraísos fiscales" señala otro analista que también solicitó el anonimato por temor a represalias. 


"Creo que Guaidó pagará, así se evita males mayores" finaliza diciendo.


Jordan Goudreau es un asesino

Para otros analistas el desaire de Guaidó a Jordan Goudreau tendrá consecuencias letales. 


"Es indudable que el señor Goudreau no solo es un asesino despiadado sino un hombre de negocios según el estándar mafioso estadounidense. Guaidó podría ser su carta de presentación en el mundo: el caso de un ex diputado que contrató pero no pagó lo convenido, pero que fue duramente escarmentado. En ese escenario el hoy diputado podría ser eliminado en cualquier lugar del mundo al que vaya. Incluso sus compañeros podrían acusar a Venezuela de la venganza del mercenario y EEUU se hará el musiú" señala otro analista consultado y especialista en Contratista Militares. 


Sea como fuere, el escenario para Guaidó no es muy prometedor con esta deuda. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario