La empresa Ex-Clé Soluciones Biométricas C.A, como todas las empresas que hagan negocios con Venezuela, "tendrán que rendir cuentas" ante EEUU, aseguró el "comisionado presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado" del "gobierno" de Juan Guaidó, Carlos Paparoni.
“Ex-Cle Soluciones Biométricas C.A, sancionada hoy por OFAC, tiene más de 14 años operando con el régimen en distintas áreas de gobierno y proyectos que suman más de $40 millones”, reveló Paparoni en un mensaje divulgado en Twitter.
El "delegado del Gobierno Legítimo" indicó que “Ex-Cle es la empresa que sustituye a Smartmatic (tras su salida orquestado en la realización de los últimos fraudes electorales). Los dueños de la sancionada Ex-Cle están relacionados a los “hermanos Rodríguez”.
“Guillermo San Agustín también sancionado el día de hoy, es el encargado de articular los pagos y de hacerle favores al régimen por los bloqueos internacionales”, acotó el diputado.
Además, el "comisionado presidencia"l indicó “en la sancionada Ex-Cle también figura el nombre de Carlos Quintero, rector suplente del CNE, quien también estuvo a cargo de las operaciones con Smartmatic, por los que recibe millonarios contratos, ahora maneja los proyectos electorales con Ex-Cle en Venezuela”.
“Es el arquitecto de todo lo nuevo que está en desarrollo para futuros fraudes electorales. Carlos Quintero hace un mes regresó de Moscú donde fue a aperturar sus cuentas y transferir sus fondos”, denunció.
Paparoni envió un "contundente mensaje a todas las empresas" que negocien con Venezuela para venderle o prestarle servicios, las cuales según el diputado serán perseguidas y quebradas por la "justicia" de EEUU, y sus dueños perseguidos, acusados de corrupción y encarcelados tal como ha ocurrido con los empresarios que han vendido comida para los CLAP.
“Advertidos estaban los argentinos, como el resto del mundo, de estar sujetos a sanciones internacionales al momento de ayudar al régimen y sus criminales en la destrucción de Venezuela y violación de DDHH”, aseguró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario