María Machado: Venezuela es una amenaza para el hemisferio y es necesario el ataque militar - Anticensura Post | Noticias de Impacto

Mobile Menu

Top Ads

Más Noticias

REMEDIOS NATURALES EN FACEBOOK ¡SIGUE A REMEDIOS NATURALES DEL MUNDO!
logoblog

María Machado: Venezuela es una amenaza para el hemisferio y es necesario el ataque militar

miércoles, 15 de julio de 2020
Maria Corina


Sucesos
Durante la mañana de este miércoles 15 de julio, el micro partido Vente, de María Machado, pidió que se aplique la propuesta de "Operación de Estabilización en el País" (OPE) para "liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro". 

La OPE es el nombre que Machado y otros dirigentes fuera del país han acuñado para una operación militar de amplio espectro que derrocaría al gobierno de Nicolás Maduro, instalaría bases militares de EEUU en Venezuela y con ellas como brazo articulador perseguiría, encarcelaría y asesinaría dirigentes de izquierda, en el marco de un gobierno dictatorial de 4 años, tal como han esbozado otros "dirigentes" de extrema derecha, residentes en el exterior.

“Los verdaderos aliados de los venezolanos, esos que toman acciones reales para derrotar las organizaciones criminales internacionales, saben muy bien que hoy Venezuela representa un peligro inminente para el hemisferio. Las opciones se agotaron“, escribieron en el tuit.

Cabe destacar que la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, propuso que se ejecute la operación de "paz y estabilización" en el país para derrocar a Nicolás Maduro y establecer un gobierno de facto por 4 años o más, para limpiar de "chavismo" al país.

En su propuesta, Machado declaró que Venezuela está hundido en la crisis política, social, económica. Ante esto, consideró necesario que se aplique un “gobierno de emergencia”.

Precisó que se debe liderar una coalición para la conformación de una operación de paz multifacética que ayude a recuperar con una transición la democracia en el país.


_____________________________________________________________________
 Instala el navegador BRAVE en tu computadora o dispositivo y disfruta de la conexión más segura y rápida.
Doble Clic en la IMAGEN para descargarlo

BRAVE Browser

 _____________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario